Nosotros

Manent Educación a través de sus programas educativos asume, la difusión del saber que se genera y acumula a nivel local, regional, nacional e internacional. Pero sobre todo, utiliza la actividad de educación continua como un instrumento estratégico para el desarrollo de los profesionales y las colectividades que los representan. 

Centralizamos nuestros esfuerzos en el diseño de planes de estudio, que motivan y mantienen al día a los estudiantes mediante el uso de aplicaciones y herramientas tecnológicas que les permiten alcanzar sus metas profesionales. Realizada después de la educación obligatoria, puede entenderse como una formación que puede extenderse como una formación que puede extenderse indefinidamente. 

Así pues, propiciamos mejores oportunidades de vida profesional, desarrollando en el alumno las competencias, habilidades, destrezas y capacidades prácticas que debe de poseer el profesionista.

La vinculación institucional de Manent Educación permite a la comunidad relacionarse con otros programas académicos y los diversos sectores; público, privado, social y científico.

Atendiendo a la misión institucional de formar profesionales en excelencia, mediante programas de calidad, nos constituimos como Agente Capacitador Externo reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y a través de un convenio académico, que brinda aval universitario.

UNIVERSIDAD PRIVADA DE MICHOACÁN, ofreciendo así una alternativa vanguardista de Educación Continua, impartida por personal docente altamente especializado, documentado y aplicando mecanismos que permiten evaluar la efectividad de sus programas de estudio.

FILOSOFÍA

Hemos adquirido un compromiso con la educación en México, debemos ofrecer una educación de calidad con excelente nivel académico, crear las condiciones idóneas para que el estudiante se apropie de las herramientas que el contexto social le ofrezca y crezca como profesionista y ser humano; utilizar diversas metodologías que desarrollen todas sus potencialidades; y apoyarlos en su desarrollo social y personal.

VISIÓN

Corporativo Manent es reconocida como una organización de educación superior de alto nivel, comprometida con la búsqueda permanente de la excelencia en la formación de seres humanos que coadyuven al desarrollo social y económico de su entorno.

MISIÓN

Formar seres humanos ciudadanos del mundo que gestionen conocimiento para crecer y compartir su talento con el entorno.

        Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Solidaridad
  • Ética
  • Respeto
  • Tolerancia